2 Casas de Vacaciones Calpe

Chalets con piscina y apartamentos junto al mar en alquiler para sus vacaciones

  • Filtros
  • Menú
  • Listado de alojamientos Info de ubicación

Mirador de Bassetes 14

Calpe, Costa Blanca, España

Villa bonita y confortable con piscina privada y comunitaria en Calpe, Costa Blanca, España para 6 personas

Precio por día desde: € 128
  • 6 Villa para 6 Personas
    3 3 Dormitorios Villa
    3 3 Cuartos de baño  Villa
  • Valoración media52 Valoraciones8,2

Benicolada

Calpe, Costa Blanca, España

Villa confortable en Calpe, Costa Blanca, España con piscina privada para 6 personas

Precio por día desde: € 135
  • 6 Villa para 6 Personas
    3 3 Dormitorios Villa
    2 2 Cuartos de baño  Villa
  • Valoración media37 Valoraciones8,2

Alquiler Vacacional de Casas y apartamentos en Calpe 


 CALPE

  

El Peñón de Ifach es el símbolo por excelencia de la Costa Blanca y, por supuesto, también de Calpe. Este imponente macizo se levante sobre el mar 332 metros y está declarado Parque Natural. Es uno de los accidentes geográficos más impresionantes de todo el litoral y también uno de los espacios naturales más visitados por turistas, amantes del senderismo, escaladores e incluso por submarinistas.

El entorno natural de Calpe incluye también una hermosa costa con 11 kilómetros donde encontramos acantilados,  calas y playas de arena como La Fossa y Arenal donde además encontramos un animado paseo marítimo dotado con todo tipo de servicios. Para los que buscan tranquilidad y disfrutar de una jornada de sol,  aguas cristalinas e impresionantes fondos marinos, no pueden dejar de visitar las calas de Les Bassetes, La Manzanera o Les Urques,  Otro espacio natural realmente impresionante son las Salinas, un enclave con una gran riqueza biológica y paisajística perfecto para el avistamiento de aves y flamencos.

En Mágic Jávea contamos con apartamentos y casas en Calpe para alquiler vacacional en las mejores zonas de Calpe, a solo unos pocos minutos del mar y de las principales áreas de ocio.

Después de una jornada de playa y de reponer fuerzas en uno de los apartamentos o casas en Calpe de Magic Jávea la mejor opción es conocer su pasado histórico con una visita a los Baños de la Reina, una factoría de salazones de la época romana, las antiguas murallas del siglo XVI en el Torreón de la Peça originales de la época medieval o la Iglesia parroquial de la Virgen de las Nieves (s. XV).

Respecto a su gastronomía, destacan los platos elaborados con los pescados de su bahía con el que se elaboran delicioso platos como el Puchero de pulpo o la llauna de Calp. Y en el apartado festivo, como el resto de poblaciones alicantinas, Calpe puede presumir de contar con un repleto calendario de fiestas y tradiciones entre las que destacan las Fallas (marzo), las Hogueras de San Juan (junio), los Moros y Cristianos, las fiestas patronales, en honor a la Virgen de las Nieves que se celebran en agosto y así como el Oktoberfest.

No lo dudes más, si quieres acceder a los mejores precios de alquiler vacacional en casas y apartamentos de Calpe contacta con Magic Jávea.

 

 

 

 


Magic Javea