En Magic Jávea son especialistas en alquiler vacacional en localidades como Jávea, Calpe y otras zonas del litoral alicantino.
Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Alquiler vacacional en Calpe y Jávea

>

Alquiler de pisos en Javea para vacaciones

Nuestra Historia


Especialistas en alquiler vacacional en Calpe y Jávea

 

Magic Jávea es una empresa joven formada por un equipo con una amplia trayectoria en la gestión de alojamientos y servicios turísticos en la Costa Blanca. Estamos especializados en el alquiler vacacional de esta bella zona del litorial alicantino, ofrecemos viviendas de primera calidad en localidades como Jávea, Dénia, Moraira, Calpe o Altea donde disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto al Mediterráneo.

 

Nuestro trabajo comienza con una cuidada selección de los alojamientos para alquiler vacacional en Jávea o cualquier otra localidad, siempre cumpliendo nuestros altos estándares. Estos han sido seleccionados para que se nuestros clientes se sientan como en su propio hogar también en vacaciones. Disponemos de apartamentos ubicados en modernos complejos, magníficos chalets con vistas al mar y en la montaña con piscina privada para quienes quieren más privacidad, adosados etc… el mejor alquiler vacacional ubicado a muy pocos minutos del mar y de las principales zonas de ocio.

 

En Magic Jávea les ofrecemos unas vacaciones mágicas en un entorno realmente privilegiado.

 


[+]
Magic Javea
Avenida Rey Juan Carlos I, 18-A, 03730 Jávea, Alicante
Tel: +34966 46 03 14
E-mail: info@magicjavea.com
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net