Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Información de vacaciones sobre España

Información para su estancia en España

Alquiler vacacional de apartamentos y casas en jávea



A los pies del Montgo se encuentra Jávea, una de la ciudades más apreciadas de la Costa Blanca y un auténtico paraíso con más de 20 kilómetros donde disfrutar del sol, de, Mediterráneo y de los deportes náuticos.

Su costa está salpicada por multitud de calas, pequeños rincones de roca donde reina la tranquilidad. La cala de la Granadella es una de las más  populares, cada año obtiene la Bandera Azul. Otras calas también muy apreciadas con la de la Barraca o el Portixol, destacan sus aguas transparentes y el impresionante paraje que la rodea. Y frente a estas playas de roca se encuentra el Arenal, la única de arena de toda la población y también una de las más concurridas, especialmente por familias. Está bordeada por un paseo que alberga la mayor oferta de ocio y gastronomía de toda la zona. Esta es una de las zonas de Jávea donde Magic Jávea dispone de apartamentos para disfrutar de unas vacaciones perfectas además de villas y chalets en otras áreas de la ciudad con todas las comodidades y excepcionales vistas, tanto del mar como de la montaña.

El litoral de Jávea ofrece unas vistas panorámicas excepcionales que se pueden disfrutar de los 15 miradores repartidos en toda la costa y que junto forman la “Ruta de los Miradores”.

Además de sol y playa, Jávea cuenta con un interesante patrimonio artístico entre los que destacan la iglesia fortaleza de San Bartolomé, un bello ejemplo del gótico isabelino o la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto en el barrio “Aduanes del Mar” (en el puerto), una excelente muestra de la arquitectura de vanguardia. El trazado del casco antiguo muestra también su pasado y acoge numerosos edificios de la arquitectura típica de la zona.

Otra parte importante de la cultura de Jávea es su gastronomía y sus fiestas. De la primera podemos destacar la riqueza de platos de pescados, mariscos y moluscos  sin olvidar el ingrediente más importante de la gastronomía mediterránea, el arroz, que se prepara a banda, al horno o caldoso. Y de las fiestas, Jávea cuenta con un completo calendario festivo que recorre los doce meses del año y del que resaltamos las Hogueras de San Juan (junio), los Moros y Cristianos del Puerto (julio), el Ajedrez Vivienda (declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional) y las fisetas en honor a la Mare de Déu del Loreto (septiembre) cuyo acto más destacado son los “Bous a la mar!.

Descubre todas ofertas en alquiler vacacional de casas y apartamentos en Jávea y atrévete a admirar cada rincón de su precioso litoral.

 


Magic Javea
Avenida Rey Juan Carlos I, 18-A, 03730 Jávea, Alicante
Tel: +34966 46 03 14
E-mail: info@magicjavea.com
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net